martes, 11 de agosto de 2009

LAS REGLAS DEL BLOG

Aquí los tres grupos tendrán que participar y usaremos la tecnología para aprender más cosas. Desde aquí podrán apoyarse para realizar algunas tareas de la clase de español; pueden participar dejando comentarios u opiniones sobre sus proyectos.

Poco a poco iremos aprendiendo más sobre esta herramienta, pero antes de empezar y para tener un buen incio voy a dejar claras algunas reglas que deben seguirse para que ésto funcione:

No 1. Se vale OPINAR (bueno de hecho es necesario que participen en el blog). Justo en la parte donde dice comentarios, podrás decir lo que piensas o sientes pero recurrda que debe tener relación con la clase. Para ello tienes que darle un click a ese link y poner siempre tu nombre y GRUPO. NO olvides que eso es muy importante.

No. 2 No se vale dejar comentarios anónmios. Aquí todos tenemos nombres y a esos calladitos me veré en la necesidad de borrarlos de este espacio.

No. 3. Hay que tener respeto por nostoros mismos, por sus demás compañeros, por la clase y por el trabajo, así que si vamos a criticar, que sean criticas CONSTRUCTIVAS. Groserías, apodos o publicidad para sus METROS no se adimten. Si no cumplen esta regla pues habrá borrón para esos groseritos.

No. 4. Se vale preguntar. Si quieren saber algo respecto a la clase, al blog o a cualqueir cosa, pueden preguntarme en clase... O si lo prefieren, les dejo mi correo para que me hagan preguntas:almacelia1@gmail.com

No. 5 Nada de escribir incompleto. En esta clase y por tanto, en este espacio vamos a escribir como se debe. Nada de comerse letras o de sustituir unas por otras...

No. 6. Participa YA. Hoy por la tarde o durante la semana puedes acceder a este espacio y decirme qué te gustaría encontrar en este blog (que obvio tiene que ver con mi materia) y que no te gustaría hallar aquí.

Espero sus comentarios.

Gracias chav@s por su participación.



Vamos iniciando clases...hay que echarle ganas.



¿Empezamos?

49 comentarios:

  1. rogelio rubio 2c

    hoy el cierre de la clase de español vimos como poder trabajar en el blog de la maestra alma y me parecio muy divertido y emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Melissa Perez 2-c
    hola maestra, su blog me parecio muy interesante, agil y util ademas es una forma de hacer tareas mas rapidas y practicar la computacion.aah y ya hice la tarea ehh.adios

    ResponderEliminar
  3. Paulina Orozco 2c
    hola maestra muy el blog que usted diseño
    fue más fácil y económico para hacer las tareas
    que usted necesita sin revisar cosas que no le interesa y así para estar en contacto con usted y los demás maestros bueno yo ya me voy hacer las tareas adiós. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy aprendiendo a utilizar el blog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. debanhi brizuela 2c

    maestra me parece una buena idea lo del blog poruqe nos hace un poco mas simples las tareas y tambien nos da informacion.saludos

    ResponderEliminar
  7. Rocio 2c

    Hola :D Esta chido el blog xD am am tengo sueño :S dormire :DDD y despues haré la tarea(:
    adios!

    A si muy útil el blog, ya pues adios(:

    ResponderEliminar
  8. marisa discua amador 2b

    HooLaa maestra como esta espero que bien
    bueno maestra tengo unos asuntos pendientes que hacer como tarea arreglar mi cuarto etc, YO SOY LA MEJOR(:
    jajaja no la verdad no(:
    bueno adios maestra
    muy buen dia(:

    ResponderEliminar
  9. paco 2a
    como guardaba los cuentos en la computadora

    ResponderEliminar
  10. solo entre para dejar un comentario de que si pude entrar y avisar que ya tengo cuenta gmail soy: salvador.carrillo.loera.2A@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Andres Virgen 2B
    que onda
    ya imprimi los cuentos
    ando aqui jugando xbox
    va
    nos vemos
    tengo mucha tarea

    ResponderEliminar
  12. Holaa, este soy Carolina Garcia esque hay otra carolina y luego hay confusion y no xD pues no se que decir, jaja...este apenas voy hacer la tarea.
    mmmm, este pues no se , se cuida
    Nos Vemos. . .
    Adios :D

    ResponderEliminar
  13. Lesli Ortega Guzmán 2°A

    Hola maestra pues que bueno que ya hay blog, creo que es mucho mas fácil xD hahhaa...
    ya hice la tarea! =)
    ADIOS

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra ya saqué una cuenta de gmail.Ya pude entrar al blog e imprimir los cuentos
    Rodrigo Maldonado

    ResponderEliminar
  15. Alma carolina aguilar magaña 2b
    digame caro porfa.
    Hola maestra su blog esta muy interesante. He estado entrando a los links que usted dejó, algunos ya los conocía, y me parece muy bien esta idea de los blogs, se nos facilita mucho la tarea, esta muy bien. Ya imprimi la tarea.Usted es mi tocalla, jeje si. Bueno maestra, me tengo que ir. Ah si! por cierto, lo de latinoamérica se me hace super interestante, esque yo veo novelas, una de argentina y otra de venezuela, por eso se su acento, y me gusta saber mas sobre otros lugares. bueno adios maeestra, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. miguel angel reyes

    el blog es bueno porque el domingo en la noche a veces se quiere hacer las tareas que no entendiste

    ResponderEliminar
  17. daniela del toro pérez 2ºB
    el blog es bueno ya que nos hace más fáciles las tareas, y eso de los links esta muy bien ya que nos facilita todo.

    Gracias!!
    Adios maestra, que tenga buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. sergio luis 2c
    ola maestra el blog es bueno porque te puede explicar los temas que no entendeiste
    bueno tengo que terminar la tarea

    ResponderEliminar
  19. melissa aranzazú lópez fierros 2°B

    hola maestra, el blog es muy bueno ya que me facilita las tareas

    usted cree , solo me faltan 2 tareas osea la de f.c.e y la suya jejejeje pero lo bueno es que solo lo tengo que imprimir !!!!!

    ya me voy


    que tenga un exelente fin de semana

    byee (:

    ResponderEliminar
  20. César Marcelo 2c

    Ohh. pues muy bien el blog y gracias por los links..ahh ya imprimi los cuentos igual en blanco y negro pero de todos modos se distinguen uno de otro..bien me voy a hacer la tarea

    ResponderEliminar
  21. Carlos Ceballos 2a
    Hola maestra su blog esta muy bien,facilita mucho las tareas y ya imprimi los cuentos.. bien me tengo que ir a terminar la tarea

    ResponderEliminar
  22. natalia 2°c:

    maestra......que gran ide la del blog, así podemos hacer las tareas mejor y usted no la ha facilitado mas con los blogs de maestros.
    ya cheque su página y esta muy bien.
    adios

    ResponderEliminar
  23. Melissa Aranzazú López Fierros 2°B
    hola!! :D
    pues ya acabe todas las tareas bueno más bien desde ayer jejeje!!! wiiii

    buenoo me voy
    bye!

    ResponderEliminar
  24. JUIO CESAR 2a

    Hola que buena idea la del blog asi nos facilita las tareas

    ResponderEliminar
  25. Aldonza 2c
    Todo esto del blog es buena idea, y se que nos va a servir mucho :)

    ResponderEliminar
  26. hola maestra muy util la idea del blog

    ResponderEliminar
  27. soy daniel:
    buenas noches maestra, estoy haciendo la tarea como se debe el domingo por la noche jajaja

    espero que haya tenido un buen fin de semana para que venga de buenas jajaja no se crea
    me cae bien bye

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos por comentar, ojalá no decauiga la participación sino que por el contrario sea más y más... Saludos... y gracias por sus buenos deseos... :)

    ResponderEliminar
  29. Rocio 2c

    Hola maestra :)
    imprimire la tarea :B y asi :D
    am am saludoos a TODOS :e
    La tarea de mate bien difici!
    mas bien muy entretenida :SS
    apenas la termine :S
    Esta muy "bonis" el deste blog xD
    buenoo adioos buena "nochi" a todos xD
    :B

    ResponderEliminar
  30. jaun axel 2A
    maestra al imprimir la tarea no me salia nada hasta que la termine escribiendo de todas formas buena idea del blog eh
    bueno bye

    ResponderEliminar
  31. Rocio 2c

    ya la imprimi y me creo ¡eeeeeeeeeeeeeeh! :B

    ResponderEliminar
  32. Carlos Rubio 2b
    fue una buena idea hacer esto de los blogs.
    me voi a acordar mas fcil de las tareas.

    ResponderEliminar
  33. Chiara A. Ochoa Gualino...2°C

    ¡Hola maestra! Está muy padre el blog, me gustó mucho. Fue una muy buena idea suya, ya que así cualquier duda, comentario o sugerencia :D se la podemos decir. Las tareas se van a facilitar más y gracias por todo. (:
    Que tenga muy buena semana! :]

    ResponderEliminar
  34. Alejandra Llerenas...2°A

    ¡Hola maestra! Es la primera vez qe me meto a su blog y pz sta muy lindo, me parece qe se facilita mas la tarea y los links stan super faciles ademas lo qe no entienda se lo puedo escribir aqui!!! bueno que tenga buena semana
    gracias!
    bae

    ResponderEliminar
  35. pablo alcocer garcia 2º A
    hola maestra
    pienso que es muy bueno esto del blog,ya que nos va a facilitar mas los trabajos de clase y las tareas.
    También si no entendemos algo nos los va explicar (creo)

    ResponderEliminar
  36. Rocio 2c

    Hola! :D ;; Que tal?
    Am ando apurada pero bueno xD

    Buena Nochi;; (Ya empezo la novela :B)
    adioos amigis,,

    Maestra su blog esta bien "Boni" :D
    que tenga buen dia(:

    ResponderEliminar
  37. paulina orozco 2 c
    HOLA¡¡
    maestra como esta ?¿?
    espero que bien y no se ponga mal ok?¿?
    bueno voy
    acabar
    la tarea por que si no
    me regañan
    jeje
    bye
    se cuida
    saludos

    ResponderEliminar
  38. TODAVIA SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO...
    :)

    ResponderEliminar
  39. hoLa maestra ,, esta chiDO lo del bloG,, s e nos hacen + fácileS las tareas, bueNo biiE,, cuideSe. ahh y Ya no me saquEe!!

    ResponderEliminar
  40. ah se me olviDO era Yo:
    luiS hector anaYa,, 2°B

    ResponderEliminar
  41. Melissa Aranzazú López Fierros 2° B

    holaaaa holaaaa pues aca ando viendo los comentarios jaja!! :D
    me voy porque estoy terminando la tarea de español ¡la mejor materia! jeje bueno me voy
    bye! se le quiere maestra
    zhaao (:

    ResponderEliminar
  42. Gracias Melissa... espero que lo digas en serio a pesar de que el viernes te regañé vdd???... Saludos

    ResponderEliminar
  43. Andres Virgen Castro 2B
    que ona locos???
    aqui ando nomas, vengo de GDL, fui a visitar a un tio, y luego fuimos de compras a galerias como ve???
    Ando atrasado con su proyecto y con el de FCE porque no estuve en la casa sabado y parte de domingo
    Acabo de llegar de hecho
    ps ahi nos vemos mañana
    si es que hay clases
    hoy que no
    va
    nomas me falta el clis de sol
    saludos a toda la banda de 2B

    ResponderEliminar
  44. Chiara Ochoa...2°C

    Hola maestra y todos los compañeritos (:
    esta muy padre el Blog y se me hace muy buena idea lo de los concursos, como el de microcuentos.
    Byyee ;D

    ResponderEliminar
  45. pablo alcocer 2ºa
    maestra no se si estan las noticias de los organismos para la tarea del lunes??
    de lo de la ONU, cruz roja, greenpeace...
    XD

    ResponderEliminar
  46. carmina bayardo 2 c

    es una buena idea ya que podemos sacar buena informacion y cosas importantes :):)

    ResponderEliminar