viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡¡Ha concluido el proyecto 2!!!


Tras una semana de presentar sus trabajos frente al grupo debo decirles que estoy muy satisfecha con los resultados de las mesas redondas. En general, la participación y los argumentos fueron bien hechos por lo que las mesas redondas resultaron interesantes para ustedes y su compañeros.

Los felicito porque creo que se lo merecen y no sólo lo malo se les debe decir sino también lo que hacen bien es necesario reconocerlo. Estudiantes MUY BIEN.. por ahí no faltaron los flojitos que no quisieron aportar nada a las mesas (o en su caso muy poco) pero al mayoría lo hizo más que bien. Échenle ganas....

El lunes entramos al último proyecto de este bimestre y recuerden que el martes hay exmaen parcial....

4 comentarios:

  1. alfredo 2b
    ok maestra pero cuanto saque yo ? xD jajaj

    ResponderEliminar
  2. grecia valdovinos 2A

    muchs gracias maestra y si es cierto los temas , bueno almenos de nuestro grupo se me hicieron muy interesantes; y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  3. MELISSA PEREZ 2C
    hola maestra!!!
    uff, que alivio ¡ya terminamos!
    espero sacar una buena calificacion en este proyecto :D

    ResponderEliminar
  4. Ok maestra que bueno que ya se terminjo el proyecto la semana pasada a y ademas el viernes a segundo B no les dio los temas para el examen y entonces no podemos estudiar este fin de semana bueno espero que me vaya bien en el examen Bye!!!

    ResponderEliminar