lunes, 12 de abril de 2010

Reportajes

Les dejo un texto sobre qué son y cómo hacer los reportajes para que lo lean y lo tomen en cuenta para el examen bimestral.


El Reportaje


Por ello les recomiendo altamente estos reportajes hechos por chavos que viven en Perú y que al igual que ustedes son chicos entre 8 y 14 años. En NAPA (No Apto Para Adultos) podrán encontrar muchos ejemplos de reportajes y de muchísimos temas. Se los dejo para que vean algunos. Sin embargo también veremos unos en clases para comentar.

17 comentarios:

  1. Rocio 2C

    Esta medio tardadito el proyecto, porque pasar lo que nos dijeron los entrevistados es dificil, algunas palabras no se les entiende bien. Pero bueno. :) Creo que con eso que explico ayer y hoy queda más claro de como debemos entregar el Reportaje.

    Saludines. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra, creo que el proyecto ya se me hizo facil, pero solo tengo una duda, Christian Orozco no esta en Colima por que como usted sabe, se fue a Europa, el y yo eramos equipo y como todvia no llega hasta el Jueves, creo que lo mejor seria que lo ayudara y lo pusiera en el proyecto, espero que si me acepte que lo ponga en el proyecto aunque el no haya fomentado nada

    Adios

    ResponderEliminar
  3. 2ºC Daniel Peña
    Maestra, el proyecto se me hizo padre y como era de las extorsiones telefónicas obtuve tips para desarrollarme mejor en mi trabajo. Ahora lo pondré en práctica y le doy la mitad del dinero que saque. Graciaaaas

    Jajajaja Adiosito!

    ResponderEliminar
  4. Héctor ya vi que pusiste a Cristian, pero no veo justo darle tu califiación, él de alguna forma tendrá que recuperar el trabajo, sobretodo porque no aviso a timepo la situación de su viaje y es necesario que él haga el reportaje por su cuenta.

    Por otro lado DANIEL... sólo puedo decir que no me parece gracioso! Y que si llegaras a dedicarte a algo tan feo como la extroción, ojalá no menciones ni que fuimos conocidos, me sentiría muy apenada de saber que no te enseñamos valores en la vida. :S(

    ResponderEliminar
  5. daniel peña 2c
    me siento muy apenado por lo que hice y me hizo cambiar de opinión maestra
    le pido la mas de las sinceras disculpas
    espero me perdone
    su adorable alumno que la quiere
    daniel

    ResponderEliminar
  6. Rocio 2C

    Ya chino la barba xD

    Hola maestraaaaa! Em queria saber si si puedo sacar informacion de los personajes de internet.. :D Esque son varios y pues eso de elegir quien es importante y quien no, pues es complicado, porque todos influyeron en lo que Nadie owens logro.

    Asi que pues..
    entonces? :S

    ResponderEliminar
  7. Te disculpo chino, pero ya van dos he?

    Rocío, leí tus personajes ye me parece que estaba bien el trabajo

    ResponderEliminar
  8. Rocio 2c

    Esta bien, entonces así los dejo. Aunque se me hace que hable de pocos, pero está bien, ya en la otra parte de la reseña hablare de otros aunque sea poco. :)

    Gracias. :)

    Saludinees..

    ResponderEliminar
  9. daniel peña 2c
    maestra y a la tercera me baja calificacion
    si es asi para no hacerlo
    y otra vez disculpeme

    ResponderEliminar
  10. andres virgen 2b


    maestra mañana hay examen de enlace, aun asi tenemos ke entregar el proyecto mañana?? porque tengo dudas...

    ResponderEliminar
  11. Paulina Orozco 2c

    Hola maestra como esta espero que bien
    bueno solamente queria decirle que en esta semana va hacer muy dificil para nosotros o estresante por que vienen 2 examenes el de enlace y el de 4 bimestre bueno me voy bye suerte =)

    ResponderEliminar
  12. Rocio 2c

    Maestra porque no fué? y_y
    Fue más aburrido, porque porque gilsan nos puso a leer, y asi pero la lectura de por sí estaba confusa y cuando leemos con usted, usted nos explica; yy luego le dijimos que si nos iba a recoger los trabajos que CON TANTO TRABAJO HICIMOS (jajaja') y pues Gilsan no nos los recogio ni nada; Pero bueno...
    Encerio que las clases con gilsan son 'medio' Aburridisisisimas :S
    Con usted son bien bonitas pues; (:

    Bueno saludos, y ya vuelva porfis! D:

    P.d; Es en buena onda :)

    ResponderEliminar
  13. MELISSA PEREZ 2C

    hola maestra
    jeje hacia mucho que no comentaba :S
    pero queria decirle que esto de los papeles legales y formales es muy interesnte y es algo que nos va servir para toda nuestra vida ;)son muy utiles. bueno....
    pues ya me voy :3
    adios...
    B)

    ResponderEliminar
  14. Chiara Ochoa 2°C

    Hola maestra(:
    Una pregunta, donde esta lo que dijo que iba a poner como tarea extra o algo asi?
    Esque no me aparece nada, solo lo de los reportajes :S
    Gracias =)

    Ciao;*

    ResponderEliminar
  15. Ya subí el trabajo para décimas extras, por favor pasen la voz a sus compañeros! Saludos y que la pasen bien

    ResponderEliminar
  16. Jeje gracias maestra(:
    Igualmente(;
    Chiara Ochoa 2°C

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar