sábado, 19 de septiembre de 2009

Aviso Sobre TAREA

Para los grupos de 2°, les informo que la tarea de investigar sobre las organizaciones se cambia para llevarla el MARTES 22 de Septiembre en lugar del Lunes como habíamos quedado, ésto por algunos inconvenientes que hubo en la red el viernes así que repito TAREA para el MARTES.

El lunes trabajaremos con unas preguntas que igual servirán para que la tarea este mejor dirigida y más amplia.

De todos modos aquí les dejo los LINKS de las organizaciones para que busquen el Lunes.

Saludos.

Organización de las naciones unidas ONU

Organización por la infancia UNICEF

Desarrollo integral para la Familia

Organizaciones de protección a los animales

Organizaciones de protección a la discapacidad

Organizaciones de protección a los Derechos Humanos

Organizaciones de protección al medio ambiente

Organizaciones de protección a la salud

Organizaciones de protección a la mujer

Organizaciones de protección a los migrantes

8 comentarios:

  1. rocio 2c
    Hola maestra, ya tenia mucho sin entrar, esq me castigaron la compu y ps asi,...
    Entonces hasta el martes llevamos eso,, uff, ya me habia estresado, porq todavia me falta la tarea de mate y asi,,,
    En fin...
    Adios maestraa. Buen domingo xD

    ResponderEliminar
  2. que bueno que es hasta el martes porque yo habia hablado al incodis y cerraban a las 4 pero yo llege a las 4:30 y ya no podian atendernos.
    pss, ya que la tarea es para el martes tengo tiempo para ir al incodis el lunes
    uff me salve por esta ocacion

    ResponderEliminar
  3. martin 2°C

    hola maestra, yo ya hice la tarea, bueno para los que no la han hecho, jaj

    nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo 2c
    Maestra, para mañana, necesitamos hacer notas o nadamas imprimir el material?

    la vemos mañana!

    ResponderEliminar
  5. Chiara Ochoa..2°C

    ¡Que bueno! (:
    Bueno,,aunque ya lo había hecho....jiji

    Byyee*

    ResponderEliminar
  6. Chiara Ochoa..2°C

    Hola de nuevo maestra!
    Una pregunta, ¿Dónde puedo encontrar a alguien para la entrevista?
    Ya busqué en varias páginas de Internet y pregunté a algunos familiares pero no encuentro nada. :S

    Bueno, espero que me ayude a encontrar algo y gracias.*

    Bye

    ResponderEliminar
  7. maeesta las preguntas que hicimos no las encuentro puedo buscar en otro lugar.

    ResponderEliminar
  8. se me olvido el nombre del de arriva soy
    hugo 2°c

    ResponderEliminar