martes, 15 de septiembre de 2009

CONCURSO DE MICROCUENTOS




Basados en esta imagen hay que crear un microcuento.
Para leerlo déjalo en la parte de comentarios con nombre y grupo.
No importa de qué trate o qué pase en la historia, lo importante es tener creatividad...
Ser original.
Hacer una historia nueva, diferente y divertida.
Vamos a ver quién gana primero y después van los premios.


El concurso cierra el 18 de Septiuembre a las 5 de la parte y los resultados se darán el LUNES 21.


A escribir microcuentos... les dejo el mio para que se animen (pero no se vale copiarme, esos se descalifican)

17 comentarios:

  1. Le dicen la estatua del incrédulo porque nunca creyó que espiar a la gente fuera malo, hasta que persiguiendo para una foto a una bruja importante quedó como recuerdo para las generaciones de paparatzzis futuros.

    ResponderEliminar
  2. Ana Núñez 2°A

    Era buen padre, desgraciadamente era demasiado mentiroso y le encantaba fisgonear a las demás personas en su intimidad y en su vida social, un día conoció a un señor que quería ser presidente, empezó a fisgonear la vida de él y
    encontró que era un mutante, quién (por espiar su vida)intentó matarle salvajemente, y lo logró, estando él muerto sus hijos decidieron hacer un monumento en su honor.

    ResponderEliminar
  3. LESLI ELIZABETH ORTEGA GUZMÁN 2°A

    Era un científico que realizaba un experimento observando a la gente, de cómo sobrevivía a diario, pero un dia espiando a la gente vio a una señorita que se hiso muy guapa y decidió observarla todo el tiempo para seguirla y que se enamorara de él pero ella no lo quería y lo odiaba a el porque se metía en su vida asi es que un día la señora lo mató porque el científico se metió a su casa.Todos los científicos decidieron hacer una estatua en su honor.

    ResponderEliminar
  4. pablo alcocer garcia 2ºa NL 03
    Se sabia que era un camarógrafo extranjero, que tomaba las fotos en jaque, viendo a quien tomársela se la tomó a un secuestrador, la divulgó, el secuestrador lo mandó disecar y ser pintado para que pagara la lección, lo colocó afuera de su casa para aquel que quisiera hacer lo mismo viera su futuro.

    ResponderEliminar
  5. Aldonza 2c

    El camarógrafo al tomar la foto fue testigo de un crimen. Al día siguiente, el no amaneció.

    ResponderEliminar
  6. natalia 2°c:

    era un hombre que queria ser reportero pero para entrar al mas importante periodico del mundo tenia que tomar una foto que asombrara a todo el publico.
    Salió a las calle a buscar algo interesante, cuando cachó al juez ,más honorable del país con un hombre que lo estaba sobornando con dinero.
    Desde entonces el fue el reportero más importante.
    y en su memoria le hicieron esta estatua.

    ResponderEliminar
  7. Fernando Meneses 2a

    El hombre era un fotografo, que tomaba fotos muy discreto, pero una noche persiguiendo a la medusa, esta se dio cuenta y con una mirada indiscreta el hombre se convirtio en piedra.

    ResponderEliminar
  8. Fernando arvizu 2°c

    Era un detective que quería tomarle una foto a un criminal mientras cometía un delito y por eso lo siguió y el criminal lo vio y empezó a correr el detective lo siguió en eso la policía vio al detective y creyendo que era el criminal lo atraparon y lo condenaron a muerte el día siguiente se dieron cuenta de que había sido u error y alzaron una estatua en honor del detective

    ResponderEliminar
  9. Gaby Díaz 2°A

    Hace un poco más de un año que se sabe de su historia...Era un hombre blanco,ojos azules,bien parecido,que disfrutaba de tomar fotografías en la plaza del Centro de Ferbots.Le decían el fotógrafo soñador,pues soñaba con tomar las fotos más asombrosas e increíbles que cualquier otro fotógrafo,pero...cuál va siendo su sorpresa, que un 8 de agosto de 2008,a las 8:08p.m.,apareció frente a sus ojos,algo espantoso,asombroso,deslumbrante y por supuesto increíble...un hombrecillo enanito,verde con rayas amarillas,enormes ojos de color azul, que al ver al fotógrafo soñador enfocándolo para tomarle una foto,acabó con sus sueños increíbles,clavándole su mirada y dejándolo instantáneamente como un simple trozo de bronce brillante al momento del flachazo.Se dice que el alma del fotógrafo vaga por la plaza cada día 8 de los meses y si tocas la escultura,sientes un flachazo como eld e aquél día tenebroso,que sin poder evitarlo,te deja ciego por 8 segundos hasta que pasa su efecto...Huy qué miedo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Un señor que le gustaba espiar gente, un dia decidio animarse a ser el mejor fotografo, para eso quiso tomar una foto interesante.Cualquiera que tomara no le parecia asi qe se quedo muchos dias antes de navidad parado ahi hasta encontrar la foto perfecta el no comia, no dormia, se obsecionaba por su trabajo un dia un niño lo vio todo tiezo ya que la noche anterior habia sido navidad; antes de hacer este reto decidio dejar una nota para que el publico viara que no habia muerto en vano. Despues de esto decidieron hacer una estatua en su honor.

    ResponderEliminar
  11. César Marcelo Valencia C. 2c

    Era un camarógrafo obsecionadoespiagente que un día salió a tomar fotos de mujeres y nunca se dio cuenta de que a él lo estaban espiando y lo mataron. Unos policias lo encontraron e hicieron una estatua del "OEA".

    ResponderEliminar
  12. salvador carrillo loera 2ºA
    se cuenta que el antes era un cientifico loco que hacia posimas e inovadores inventos,todos decian que era un obsesivo y que no hacia ni podia hacer algo interesante fuera de su laboratorio, haci que un grupo de chavos decidieron ponerle una prueba, la que consistia en que el se convirtiera en fotografo por un solo dia y solo podia ser un intento, el acepto y se puso a buscar la mejor foto ya que solo tenia una oportunidad el no encontro nada y ya vencido decidi irse a su casa pero en el camino vio a unos alienigenas bajar de su nave e intercabiar tecnologia con bush el antiguo presidente de E.U.A, pero al ser descubierto uno de los aliens le lanzaron una mirada que lo convirtio en estatua, a el solo lo vieron al dia siguiente con la fotografia en la mano y decidieron dejarlo hay en honor a su asaña.

    ResponderEliminar
  13. Chiara Ochoa...2°C

    Se vió su cara de asombro, tomó la última foto y se petrificó.

    ResponderEliminar
  14. Humberto Rodríguez 2-b

    Era un espia que fue contratado por un hombre para fisgonear a su hija porque no confiaba en el novio de ella un dia los encontro besandose y les quiso tomar una fotografia pero la joven lo vio y le lanzo una maldicion y lo dejo asi como recuerdo para que nunca la volvieran a espiar.

    ResponderEliminar
  15. Era un fotógrafo muy famoso y rico pero se hizo muy ambiciosos y todo su dinero se convirtió en piedra y luego el al tomar una ultima foto se convirtió en piedra.

    hugo 2°c

    ResponderEliminar
  16. Gaby 2°c

    Un fotografo que le gustaba a espiar a la gente en su intimidad, tomo una fotografia a una pareja de hechiceros, que al darse cuenta de esto lo convirtieron en piedra y lo dejaron ahí,como advertencia a los fisgones. Despues de esto, todo a quien e sorprenda invadiendo la privacidad de alguien más, quedara petrificado como este fotografo.

    ResponderEliminar
  17. Rodrigo Maldonado
    Se me pasó la fecha del concurso. Lo mando de todos modos.
    Un fotógrafo del siglo XX se convirtió en piedra cuando tomaba una foto de unas estatuas en las calles de la Ciudad de México.

    ResponderEliminar