miércoles, 30 de septiembre de 2009

TEST..... contéstalo!

Usaré el blog para realizar una actividad de Tutoría, pues empezaremos a trabjar tus hábitos de estudio, así que lo primero que hay que hacer es Contestar el siguiente TEST en línea:


Una vez que hayas obtenido tu resultado transcribe tu puntuación y tu respuesta a tu libreta de tutoría, no olvides llevarla a clases la siguiente sesión.

Hagan esto es muy importante sobretodo ahora que vienen los examenes.

Saludos y a los que entregaron buenos proyectos en ESPAÑOL... FELICIDADES!!!

20 comentarios:

  1. Rocio 2c

    Hola! :B Ya hice el test :D y am am ps ya anote en la libreta lo que me salio(: asi me quito el pendiente porque luego a ultima hora se me olvida que debo hacerlo y ps ya luego es falta D: ,, Emm ya me acostumbre un poquis a los lentes :D ya no siento que me caigoo (Tanto)
    y asi,,,

    Saludos, y espero el proyecto este bien, besoo bye,,,

    ResponderEliminar
  2. Daniela del Toro Pérez. 2ºB.

    Ya hice el test, y ya anote en mi libreta,
    espero que mi proyecto este bien.

    ResponderEliminar
  3. José Alfredo 2°B
    Maestra ya hice el testo y es casi como soy igualito a como soy hahaha pero no estoy nada orgulloso de lo que me salio ya lo sabra la siguiente secion hahahhaa xD

    ResponderEliminar
  4. Chiara Ochoa...2°C

    ¡Hola maestra!

    ¿Cómo esta?, ya hice el test, espero que realmente nos sirva mucho porque si, ya se acercan los exámenes :S
    Bueno ya me tengo que ir; pero espero y creo que el proyecto esté super!

    Byyee°

    Se cuida,,,besooss! <3

    ResponderEliminar
  5. Grecia Valdovinos 2ºA

    hola maestra, ya conteste el test está muy interesante y si te ayuda a darte cuenta de los errores que llegamos a tener... xD
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Melissa Aranzazú López Fierros 2°B

    Hola maestra , ya conteste el test, esta muy padre porque te hace ver lo que tienes y lo que te hace falta para que tengas unos estudios perfectos!!!

    muchas gracias por esa pagina :D

    bye(:

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra ya hice el test:)

    Y ya lo apunte en milibreta de tutoria, una pregunta los que no hagan esta tarea les ba a bajar puntos(para avisarle a mis amigos).

    Bueno espero que se la pase bien con nosotros.

    Byeee :)

    ResponderEliminar
  8. Gaby 2°c

    Hola maestra, ¿Que tal?, ya hice el test, me costo algo contestar algunas preguntas, pero fui lo más honesta que pude .. !SE LO JURO!
    y no me fue tan mal =) .


    Espero que me haya ido bien en el proyecto..
    tengo miedo :3 ..


    me voy, tengo tarea que hacer.

    Byeeeeeeeeeeeeee =) ! Se cuida. Besos =) .

    ResponderEliminar
  9. Karina Rodríguez Pedraza 2°b


    maestra..
    ¿porque hacer resumenes es malo o una pérdida de tiempo?
    bueno eso es lo que dice el test..

    Bueno me explica ne la clase de tutoria..

    ¡adios!

    ResponderEliminar
  10. maestra nose cual sea su correo esqe no lo encuentro lo buscare y si no lo encuentro lo llevare en usb ojala me deje.





    2c hugo

    ResponderEliminar
  11. maestra perdon por las faltas de arriba se me paso es que ando muy apurado por que armando no se a conectado para que me pase su parte y me quede solito pero ya me ayudo ocampo.

    2c hugo "de nuevo"

    ResponderEliminar
  12. Nereyda 2C


    Holα:E!
    Yα hice el test:D y yα αnote en lα libretα lo que me sαlio porque despues se me olvidα D:
    αmm αmm estα interesαnte :P hαce que nos demos cuentα de lo que nos hαce fαltα cuαndo estudiαmos :)

    Espero que mi proyecto este bien :B
    Bueno yα me voy porque tengo tαreα que hαcer :S

    Byyyyeeee!!♥ ((:*

    ResponderEliminar
  13. Nereyda 2C


    Yo otrα vez :P esque quiero sαaber cuαndo nos vα α decir si gαno lo de el cortometrαje!! :D



    Ahorα si yα me voy XD

    Byyyeee!! ((:*

    ResponderEliminar
  14. Carolina Garcia 2º "A"

    Holaa, esteem pues ya hice el test^^D
    ammmm esta lindo porque sinceramente salen resultados que son ciertos y pues no se ya xD
    me voy adioos¡¡¡* :D

    ResponderEliminar
  15. Paulina 2c

    Hola =)
    maestra como esta a espero que bien =)
    bueno yo ya hice el test esta bueno para saber lo que nos hace falta para el estudio bueno ya me tengo que ir por que mi mama me regaña

    espero que me vaya bien en el proyecto

    bye se cuida ¡¡ besos¡¡ =) =p

    ResponderEliminar
  16. Luis F 2C


    Hola!! Esta interesante el test....
    Espero que me vaya bien en el proyecto!((Mutis))


    Adios!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno maestra que tal espero que este bien mi proyecto pero bueno en fin solo le quiero de cir que Humberto y yo la hicimos en la misma carutlina y espero que nos la acepte

    ResponderEliminar
  18. debanhi brizuela 2c

    Maestra ya hice el test y lo conteste lo mas sincero que pude y espero que me vaya bien en el proyecto

    adios!

    ResponderEliminar
  19. carmina bayardo 2c

    maestra ya hice el test pero se me habia olvidado poner el comentario pero lo traté de hacer lo mas honesta que pude

    ResponderEliminar
  20. Maestra, ya hice el test y realmente espero que lo que tuve es bueno

    ResponderEliminar