domingo, 27 de septiembre de 2009

Ya tenemos GANDORES


Les aviso que del primer concurso de Microcuentos ya tenemos ganadores!!!!!

Tomó un poco de tiempo calificarlos porque unos amigos escritores fueron quienes dieron los lugares... la idea es que se diera un ganador para cada grupo (A, B y C ) pero como del B nomás uno participó, pues el ganón fue el A con dos ganadores....

Pablo Alcoccer
Gabriela Díaz
Fernando Arvizu

Y se preguntarán.--- ¿Qué ganaron? Aquí en la siguiente imagen dejo la respuesta


Seguiré haciendo más concursos y espero más participación.... Saludos!

6 comentarios:

  1. Gaby Díaz 2°A

    Hola Maestra:
    Que bueno que le gustó mi microcuento, ahí estuve quebrándome la cabeza un buen rato, luego se me borró el cuento del comentario porque se trabó la compu, pero eso me sirvió, porque lo hice mucho mejor. Muchas Gracias por todo y me encanta su clase.;)

    ResponderEliminar
  2. erika cerrato 2ºc

    hola mestra y compañeritos ;)
    ea ea felicidades!
    a pablitoo
    fernandito
    y a gaby :D
    yo quiero esas decimaaas waaaa :'(
    yo no pude participar :( porque no vi el concurso a tiempo
    pero esperare el siguiente...


    buenoo me voy...
    no he hecho la tareitaa :)

    se cuida maestra ;)
    bye,,

    ResponderEliminar
  3. pablo alcocer 2º
    maestra como dijo que se llamaba el libro que estaba leyendo??
    algo de los palos de golf .....

    ResponderEliminar
  4. grecia valdovinos 2ºA
    hola maestra.. felicidades pablo y gaby jaja xD
    maestra tengo una duda sobre el proyecto para mañana ¿las noticias se transcribiran o solo comentaremos sobre ellas?

    ResponderEliminar
  5. Gaby 2°c

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    nooo! yo queria esas decimas =(
    pero ya que... ellos se las merecian
    aunque tambien yo no?

    aun así felicidades ganadores!
    pero tambien a todos los que participaron =)

    eaea

    me voy maestra porque no he terminado el proyecto...

    aaaaa! que estres.

    Se cuida.

    ResponderEliminar
  6. Chiara Ochoa...2°C

    hahah...si muchas felicidades a los ganadores!
    se lo merecen...por estarse quebrando la cabeza, verdad gaby?
    haha

    bueno paso de rapido, maestra...porque ando terminando el proyecto :S

    bueno..bbyyee°

    se cuida muchotee,,, :B

    ResponderEliminar