domingo, 11 de octubre de 2009

CAMBIO de fecha de TAREA

Disculpen el retraso, peor saben que no pediré la tarea de una noche a otra, así que será hasta para el martes. OK? Mañana vamos a hacer unos ejercicios del libro para completar el proyecto y esta semana empezaremos a armar los folletos en clase, para eso el MARTES hay que imprimir esta página...


Se trata del documento de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Ese será el dcumento para poder hacer los folletos. YA califiqué los exámenes... salieron más o menos. Nos vemos mañana

Saludos

17 comentarios:

  1. Ya saqué la información y le gané a todos verdad?No es cierto es un chiste.Bueno ya me voy y gracias por todo. Bye =D :).

    ResponderEliminar
  2. Gaby 2° C

    Maestra tenemos que imprimir desdedonde dice preambulo y todo el texto largo?
    aam..espero que me haya ido bien el el examen de español.. :3 estoy nerviosa.

    me voy maestra,se cuida. =)

    ,,, byee :)

    ResponderEliminar
  3. Nereydα,,2C


    Holα!!:D

    Emm...Yα imprmi lo que viene en lα pαginα(: es un buen:3


    Ahhh espero que me hαyα ido bien en el exαmen:B

    Yα pues,,

    Byyee,,,(:

    ResponderEliminar
  4. carolina 2b
    maestra ya imprimi la tarea, estuvo bien lo de asustarnos con que no nos va a aceptar la libreta y que nos va a bajar quien sabe cuanto, porque así si la traen todos. es la unica forma para que mis compañeros, asuman sus responsabilidades.

    :D

    bueno maestra, la veo mañana, me voy a ir a comer un chocolatito bien rico (:

    ah si maestra, hablando de usted,
    quería decirle que pues, es muy injusto para mi (y para quien sea) que por la falta de responsabilidad, y la flojera de los integrantes de los integrantes de un equipo, pasen los problemas, porque, si no saben trabajar bien, pues usted valla viendo quien no sabe, porque la verdad con los compañeros que me toco el proyecto pasado(sin decir nombres) no trabajamos como un equipo debe. Bueno se que en algun momento yo estuve platicando, pero creame que fui la que hiso un 80% de el trabajo, nadie se preocupaba de lo que debía de hacer, se qedaban platicando, o dormidos, y la unica forma de trabajar fue;
    que yo hiciera todo el borrador, y ellos lo copian. Que por supuesto esta MUY mal. Se que eso no es trabajo en equipo, pero pues, si yo no hacía algo... ¿quien lo iba a hacer?.No me pareció muy justo. Y como un compañero nos dijo, nos aseguro que no debíamos de imprimirlo, pues no lo entregamos

    (le dije al compañero (a)- hay que imprimirlo,
    -no, no lo tenemos que imprimir.
    -Claro que si.
    -que no! a mi me dijo la maestra que no
    -Segur@?
    -haay segurisim@
    .....y pues bueno, yo digo que si no saben las verdaderas instrucciones, que no arriegsguen la calificacion y el trabajo de los demás.
    Y claro como ese trabajo lo hicimos en la casa de ese compañer@ yo no pude obligarlo a imprimirlo. Y nos bajo calificacion. (obio)



    bueno maestra, como no he tenido tiempo de decirselo, se lo dije ahora. Y no solo lo puse por mi, tambien, podrá pasar en otros equipos y si no hacemos algo, van a pasar muchos problemas.

    ]Que bueno que no le dio flojera xD....
    o si....

    espero que lo tome en cuenta.
    adios!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Maestra, ya imprimi el trabajo, gracias

    ha, maestra, un comentario vale si lo borramos sin querer???
    (es que si tienes blog lo puedes borrar y lo hice sin querer)

    La vemos mañana!

    ResponderEliminar
  6. Maestra,yo desde hoy lleve las hojas por que en Internet busque la declaracion universal de los derechos humanos por que pense sino los sube mejor busco e imprimo , pero
    fue lo mismo que usted tiene bueno ya me voy
    tengo tarea que hacer
    bye
    Se cuida
    y la veo mañana =D

    ResponderEliminar
  7. melissa perez 2c
    hola maestra ;) ¡que cree¡ yo imprimi el sabado un documento sobre la declaracion universal de los derchos humanos.y... wow es el mismo que esta aqui... jajajajjajaja :) que casualidad y.... hasta se lo enseñe en clase para ver si estaba bien lo que habia imprimido yo

    mmmmmmmmmm... ¿maestra... el proyecto de los folletos va a ser individual o en equipo?
    [aunque me gustaria que fuera individual para ser mas creativos y... hacer muchos folletos]

    bueeenoooo...:| mmm espero que haya salido bien en mi examen porque repase y estudie bien los apuntes... OJALA QUE SACE 10 o 9 o 9.5 jijijijiji
    :)pues ... bueno... ammmm...
    adios maestra, cuidese nos vemos mañana
    byeeeeeeeeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  8. Melissa Aranzazú López Fierros 2° B

    muy buena la pagina!!
    graciias maestra
    bye

    ResponderEliminar
  9. Valeria 2ºb

    maestra de que folletos habla?..bueno es que a lo mejor ya nos lo explicó y no escuché o no sé que..
    pero a ya imprimí la información y es mucha... :3

    creo que es todo lo que queria decir...
    aahh noo..otra cosa..segun yo me fue mal en el examen porque puse al revés no sé que cosas, creo que el número y persona, pero no estoy segura..pero ahora si voy a estudiar para el proximo examen =D

    byeee!! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola maestra!

    yuupii!! Ya tengo mi propia cuenta (:
    La hice porque es la única maestra que tiene para poner anónimo y pss también me gusta comentar en los otros blogs :D

    amm...y una cosa más,,pra lo del folleto tenemos que llevar imágenes e información o algo más? :B

    Bueno gracias,,se cuida!

    Ciiiaaoo! [:

    ResponderEliminar
  11. Fernando Meneses Quevedo 2a

    Hola maestra
    Pues nada mas pasaba por aqui para ver que habia de nuevo y decirle que si podría poner el temario de el examen de mañana porque al grupo de 2a no nos lo dio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. El temario es:

    El cuento
    Latinoamerica
    Tipos de Texto
    Recursos de Redaccion
    Referencias Bibliograficas
    Lectura de Comprension

    ResponderEliminar
  13. Alejandro Ochoa - 2ºA

    hola maestra, espero que se encuentre de lo mejor esta semana de examenes, se a de sentir en su mole.. con ganas de vengarse no? haha solo bromeo(:

    escribo en su blog para preguntarle si pondra alguna guia de examen. Porue eh estudiado un poco, pero no es lo mismo con un objetivo. Claro, el objetivo es el examen, pero yo me refiero a los temas y a las paginas del libro. Si puede por favor subirlas(:

    nos vemos mañana maestra,
    que descanse.. mañana es dia pesado xD

    besos, baee(:

    ResponderEliminar
  14. Melissa Perez 2c

    hola maestra¡¡¡¡¡¡¡ ¿como esta?
    espero que mañana sace una buena calificacion... e estudiado lo rasonable deacuerdo al temario
    ||
    ___

    mmmmmmm.....yo creo que fue buena idea lo de hacer un examen aparte de los verbos porque eso es un poco tardado y mas dificil de estudiar(lleva mas tiempo repasarlo) y asi con dos estamos mas desaogados.. XD
    bueno maestra la veo mañana 8)
    adios...besos

    ResponderEliminar
  15. Fernando Meneses Quevedo
    2a
    Maestra, soy yo de nuevo, quería preguntarle si en el tema de los cuentos tambien se toma en cuenta las fichas que hicimos de proyecto pasado.
    Nos vemos mañana
    Adios

    ResponderEliminar
  16. Rocio 2c

    Holis(:

    Como está maestra? :D espero que asi super mega bien :D,, ae ya tengo sueño y no e terminado el triptico, pff,,! en fin...
    lo terminare, lo mejor que pueda(:

    buenas noches,,,

    saludoo,, besoo(L)

    ResponderEliminar
  17. Melissa Perez 2c

    hola maestra...mmmm...soy yo otra vez¡¡¡¡¡:B
    ya quiero saber cuanto saque y...¿cuando nos va a decir nuestras calificaciones?
    huy.. ++
    ___
    ¿pero mas o menos como nos fue???espero que bien:D
    pero ya mañana nos libramos de examenes ¡SSSIIII!
    uf que alivio...mmmmmmmmm...

    bueno maestra
    ya me voy...
    adioooossssss :3

    chao bye
    jijijiji...

    ResponderEliminar