jueves, 15 de octubre de 2009

Décimas EXTRAS por los Derechos Humanos

Hoy vamos a escribir pequeños comerciales. ¿Y cómo? ¿Y para qué?
Primero que nada hay que ver el siguiente video.....



Una vez que lo viste ¿qué tal te quedó el ojo? verdad que no hay que discriminar... bueno este es un ejemplo sobre los derechos humanos, en este caso del 2do derecho. Bien, lo que te invito a hacer es lo siguiente:

1. Escribir un guión imaginando que vas a hacer un comercial para proteger un derecho humano (excepto el que acabas de ver) . Si necesitas más ideas puedes ir a la siguiente página y ver lo que ya se ha hecho con los derechos humanos. (YFHR)

Y si necesitas ayuda puedes leer este documento de cómo hacer un guión aquí o aquí

Esta es una tarea EXTRA como dice en el título y su valor es de DOS DÉCIMAS sobre las calificación final. Se deberá entregar el Lunes 19 de Octubre a al hora de clase mientras yo entrego califiaciones para que en ese moemnto sean válidas tus décimas.

Espero les guste esta tarea y se diviertan siendo escritores de comerciales por un momento!!!

P.D. Éste trabajo es sólo válido para 2 A y 2 C.... y del B quienes llevaron el documento correcto el martes a clase.

26 comentarios:

  1. Melissa Perez 2c
    wow maestra ...gracias que padre. que emocion fui la primera
    no puedo ver el video muy bien porque mi compu esta muy tardada y dice que hay un error pero bueno:(

    le queria preguntar sobre unas dudas
    ¿el guion es a compu, en la libreta,o en otra cosa...?
    ¿tenemos que dibujar el comercial o solo la esenografia o como?
    ohhhhhh
    cuantas dudasss ¡¡¡¡¡¡¡
    que emocion;D
    bueno me voy
    adios maestra
    chao bye
    jajajajajajajaja
    que emocion... ;)

    ResponderEliminar
  2. Nereyda 2C


    Hola!(:


    Eso esta super genial!:D Es una forma super facil de ganar decimas!!:B

    Yo lo voy a hacer!:P

    Byeee!!*

    ResponderEliminar
  3. Grecia Valdovinos 2ºA

    Gracias maestra nos servirá de mucho.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra como esta? =)
    espero que bien maestra casi no
    entendi lo que tenemos que hacer es
    escribir el dialogo sobre lo que trata nuestro tema o QUE ?¡
    mañana me puede decir ok ?¿
    gracias
    por esa gran oportunidad


    bye por luego mi mamá me regaña
    besos
    se cuida =) xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias! y, es a compu o en libreta?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Sammuel Adissi 2°C

    GENIAL! Gracias maestra porque la verdad me senti bien lelo cuando no pude responder la parte del examen :/.... pero gracias por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. Melissa Perez 2c

    hoooooooola maestra

    ya vine:3...

    jijijjijijijijijijijijijjijijij
    ammmmm... ahora si ya vi el video [pofin]
    esque ayer no pude verlo como le dije en el primer comentario...=(
    ¡pero ahora ya lo vi!
    y sobre el video... gooooooooooooooool

    °°
    ___

    jijijij...esque a mi me gusta ver videos, sobre todo los que hablan de los perros ;D

    bueenoo....ammm

    que tenga un buen fin de semana maestra,porque yo voy a celebrar quee...........

    ¡SE ACABARON LOS EXAMENES!

    ssiiiiii...:B

    jijijijijijji
    bueno.... ahora si ya me voy maestra

    feliz sabado y domingo

    besos

    chao bye

    jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Lupita 2.-B

    maestra el comercial debe de ser como video o solamente una imagen.??
    y sobre el dialogo que tan largo debe de ser o como? no entendi muy bien :P

    ResponderEliminar
  9. Gaby 2° c

    Maestra.. es que no entendi muy bien.. tenemos que hacer un dialogo para ese video o de cualquier otro articulo?
    :S
    aaaaaaaaa! no entiendo!
    y es a compu o a mano? yo lo voy a hacer a compu =)

    se cuida maestra.. byee!

    =)

    ResponderEliminar
  10. maestra puedo hacer un comercial que protega el mismo derecho del comercial que usted puso nadamás que con distintos dialogos y escenas y todo .....solo lo unico que va a tener igual es que protege al mismo derecho.........por cierto, el dialogo mes a mano o a compu......espero que m responda
    gracias
    bye

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra:yo no e podido ver el video no se que pasa pero voy a intentar más al rato

    bye!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  12. Nereyda 2C


    Hola(:



    Ahhh no puedo ver el video:3...







    Byyeee,,<3

    ResponderEliminar
  13. Nereyda 2C


    Yo otra vez!:P


    Busque el video en You Tube y tampoco se puede ver:S




    Ahora si ya me voy...(:



    Byyeee!!*

    ResponderEliminar
  14. Es a mano o en compu??????????

    ResponderEliminar
  15. Nereyda 2C



    Ya se puede ver (:


    Byyee!!*

    ResponderEliminar
  16. Valeria 2ºb


    El quión tiene que ser muy largo?¿
    es que a mi me salieron como 2 páginas y no sé si es mucho...

    Bueno ya acabé el guión =)..aunque no estoy segura si está muy bien :3...jeje


    Byeee!<3

    ResponderEliminar
  17. Nereyda 2C



    Hola!(:



    Ya acabe el guion:D
    Aunque no se si esta bienD:
    No enetndi si era en tabla o como:S

    Yo lo hice en la tabla:P

    Bueno pues me voy:L



    Byyeeee!!*

    ResponderEliminar
  18. julio 2 a
    hola maestra tengo una duda pero de su materia comono vine 1 semana no pude presentar el proyecto de ingles y el maestro dijo q me iba a enviar otro pero no me lo a enviado,q hago???????

    ResponderEliminar
  19. dalila 2 b


    maestra puede ser como un guin tearal as d:
    narrador: un don iba caminado y se cae
    don: me cai auh
    mama: niño feo cuidad
    y asii.... pero d los derechos humanos y que digan cosas bien no don y eso

    ResponderEliminar
  20. luiiS hector 2ºB

    maestra no entendi naDa
    no se si lo tenemos que hacer a compu
    o a mano, pero pues le preguntare a alguien
    para gaanar las "2" deecimas,, jaja
    bueno pues luego me exlica
    como se tiene que hacer
    ok??
    bueno puess bYe...

    saLudos!!

    ResponderEliminar
  21. Maestra, ya acabe la tabla pero no se si tengo que imprimirla o que???

    ResponderEliminar
  22. Hola maestra por fin pude terminar la tarea de las decimas pero tambien estoy preocupado por que me dijieron que este Lunes iba a ver examen de lectura y no se que deba de estudiar.

    ResponderEliminar
  23. NADA MÁS PARA QUE QUEDE CLARO.. ES A COMPU

    ResponderEliminar
  24. AH! y que debe estar IMPRESO. Gracias por participar.. ;)

    ResponderEliminar
  25. Andres Virgen 2B

    QUE ONDA CHAVALES, NO EH IDO A CLASES PORQUE ME OPERARON DEL APENDICE Y TENGO 10 DIAS DE REPOSO ASI ES QUE EL PROX LUNES LOS VEO, LES AVISA A LOS MAESTROS EH MAESTRA PORFA
    ZAZ
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  26. Hola maestra!

    uupzz..! el fin se me olvido revisar su Blog y pss no lo hice :S
    Pero no me fue mal en el promedio (:

    Hoy me gusto mucho este dia porque no hubo tarea, bueno solo lleve una pero en cuanto llegue a mi casa la hice [:
    Espero que así sea seguido, SIN TANTA TAREA!jiji :B

    Bueno ya me voy...se cuida! ^^)

    Byyee°

    ResponderEliminar