martes, 20 de octubre de 2009

Subiendo poco a poco se llega a la cima

Iniciamos segundo BIMESTRE... Ya han tenido tiempo suficiente para aprender y reconocer la forma en que cada maestro enseña y trata de aprender en clase. Espero que este nuevo inicio de bimestre los ayude a mejorar.. y a aquellos que andan bien, pues que se mantengan, que tengan constancia.

Es muy triste para un maestro tener malos estudiantes, reprobar alumnos... pero ni modo cada persona tiene lo que busca y por lo que lucha ne la vida. Les dejo este mensaje nada más para recordarles esta cuestión.... vamos a tener metas fijas y trabajar por ellas, va?

Saludos y arranquemos con ánimos

6 comentarios:

  1. maestra:

    no puedo encontrar la influencia en potras lenuas en el español

    ahhhh!!! ):

    bueno si me ayuda o nos puede poner una página , por favr, póngala.

    KARINA 2°B

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra!

    hahaha yo tampoco puedo encontrar la tarea maestra! :S
    Como dice karina no podría poner alguna págin o algo así porfavor?

    Bueno byyeee°


    2°C

    ResponderEliminar
  4. MELISSA 2C
    ¿hola maestra como esta?
    hoy no pude entrar a su clase porque me llamaron a contar moneditas :| jijijijijijiji

    hayyyyyyy ...

    eran un monton verdad karina.......
    jijijijiji

    solo le queria preguntar que si la tarea que dejo es en la libreta o a computadora (impresa)

    bueno....jijijijiiji
    esque pregunte y todo pero se me olvido preguntar si era en la libreta o a compu
    jijijijijijiji

    ammmammmm.....y ya que estoy aqui
    ¿la tarea es "mexico y sus origenes del español" osea investigar sobre eso?:B

    bueno maesrta...
    me voy pero al rato regreso ehheehhh
    para ver que hay de nuevo y para ver si me contesto :D

    adios maestra

    gracias =D

    ResponderEliminar
  5. Es en la compu melissa por favor, pero es copiar, pegar y lEERLA!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. MELISSA PEREZ 2C

    gracias maestra =D

    ResponderEliminar